nuestros servicios

¿Que es Fotodepilación?

La depilación láser  & IPL se basa en la utilización de equipos que emiten un suave rayo de luz que pasa a través de la piel hacia el folículo del pelo, donde es absorbido.

 

Esta energía se transforma en calor y destruye las células responsables del nacimiento y crecimiento del vello, sin dañar la piel y el tejido circundante.

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial con IPL consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la dermis sin dañar la capa superficial. Atenua las arrugas y líneas de expresión, aporta luminosidad a la piel y tiene efecto tensor.

 

El calor que transmite el haz de luz provoca la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina que reconstruyen las microrredes que componen la dermis y la epidermis, reorganizándolas y consiguiendo un efecto de relleno mediante un engrosamiento y realineación de la piel desde el interior.

¿Cuanto dura el Tratamiento?

La duración del tratamiento depende de la cantidad de pelo a eliminar, la extensión de la zona a tratar, el color de su piel y el grosor y color de su pelo.

 

Generalmente son necesarias de 6 a 8 sesiones, ya que este sistema es efectivo durante la fase de crecimiento del pelo, y el pelo crece por ciclos.

 

La duración de las sesiones puede variar entre 10 minutos y una hora dependiendo de la extensión del área a tratar, pudiendo ser ésta muy pequeña, como el labio superior, ingles o axilas o de gran extensión como la espalda o las piernas.

 

Los últimos estudios realizados han demostrado que, después de conseguir la eliminación total del pelo éste no vuelve a salir.

¿Que tecnología utilizamos?

En DEPILFAST sabemos que no todos los pacientes son iguales y que para obtener siempre resultados óptimos debemos tener la tecnología más avanzada, capaz de adaptarse a cualquier foto-tipo de piel y color de pelo. La combinación de ambos tipos de sistemas (IPL & Laser) amplía la posibilidad de tratamiento a un mayor abanico de tipologías de pacientes; da un tratamiento más efectivo, personalizado y eficaz; y mejora los resultados en los casos más difíciles. Además ambas cuentan con la tecnología de SHR (Super Hair Removal),  que hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial.

 

 Nuestro personal especializado valora previamente a cada cliente y decide cual es el tipo de tecnología que mejor se adapta a sus características particulares y que le permitirá obtener mejores resultados.

otros servicios

Masajes de relajación

Masajes Descontracturantes

Drenaje Linfático

Kinesiología General

los diez mandamientos de la depilación láser

1º No presentar un bronceado reciente.

 

2º No arrancar el vello antes de la depilación. El láser y luz pulsada llega al folículo a través de cada pelo y la sesión resultaría más eficaz.

 

3º Elegir el láser o IPL que resulte más adecuado para cada caso.

 

4º El vello claro es poco sensible al láser pero puede ser tratado con IPL.

 

5º Procurar un intervalo creciente de tiempo entre sesiones.

6º Rasurar el vello con cuchilla o crema depilatoria. Es la mejor manera de mantener la piel limpia y estéticamente cómoda hasta la siguiente sesión.

 

7º Rasurar el vello una semana antes del primer tratamiento. 15 días antes de la sesión en el tramo final y sin rasurar durante las últimas visitas al centro.

 

8º Presentarse con piel libre de cremas y maquillajes.

 

9º Aplicar una crema calmante después del tratamiento.

 

10º Esperar 3 o 4 días para exponerte al sol. Una vez halla remitido la irritación post-tratamiento

Síguenos

Contáctenos

Dirección: Avda. Angamos #1279, Oficina 103.
Teléfono: +56 (55) 2 472 085

Celular    : +56 9 4902 2331
E-mail: contacto@depilfast.cl

Sobre Nosotros

Somos una Clínica especializada en fotodepilación unisex, (depilación para hombres y mujeres), depilación IPL, Rejuvenecimiento facial, ubicado en la ciudad de Antofagasta,  en donde no te obligamos a pagar paquetes de sesiones, sino más bien tu pagas las sesiones que solo deseas realizarte.

Copyright © 2018

w w w . d e p i l f a s t . c l

Desarrollado por

AliasWeb